viernes, 24 de febrero de 2012

Empiezo a necesitarte y eso no puede ser ...

Empiezo a necesitarte, tanto, que ando buscando tu reflejo en cada lugar por donde paso, a veces te veo y otras apenas si eres un espejismo que juega caprichoso con mi mente.
Empiezo a sentirte, cada día con más fuerza, mi corazón te llama y retumba su eco en mi silencio al no encontrar respuesta. Me está comenzando a resultar extraño, como me veo con la necesidad de tenerte cerca al menos un segundo y querer que me regales una de tus sonrisas.

Has aparecido en mi vida, descontrolando toda la serenidad y la calma que había conseguido para mi alma. Me desgarra, el tiempo de espera para volver a verte. Había conseguido que mi vida fuese cotidiana y tuviste que aparecer tú, desubicando cada pensamiento de mi cabeza y arrasando con cada sentimiento controlado que permanecía intacto dentro de mi. 

Empiezo a extrañarte y no quiero que esta sensación siga creciendo, quiero arrancarte, quiero apagar este fuego que poco a poco me va quemando y arrasa todo cuanto encuentra a su paso.
Aún no lo has ocupado todo y ya quiero olvidarte. Ya formas  parte de mi tiempo, apareces en mis sueños y estas constantemente en mi mente. He soñado con tus besos, empiezo a creer que te quiero y esto no puede ser.
Estás cerca de mí y sin tocarme, ya noto como me rozas, me queman tus miradas y ya he sentido esa fuerza imparable de querer besarte cuando has estado a milímetros de mi. Tengo miedo de que notes como mi corazón se acelera, como me tiembla la voz al hablarte o se me llenan los ojos de luz al mirarte.

No entiendo porque mi corazón no quiere borrarte, el porque se a aferrado a ti de este modo. No entiende de razones, ni de palabras, sólo se deja llevar por los sentimientos y eso me da miedo.
No quiero más ilusiones, ni sueños rotos, no quiero más falsas esperanzas, ni lágrimas que derramar, pero la realidad parece que huyese de mi y no quiero más verdad que la de seguir hacia delante sin ti, aunque hayas sido ultimamente la causa a cada una de mis sonrisas de cada día, aunque tu seas esa persona que ocupa mi presente hoy y seguramente mi mañana también, incluso, aun siendo esa persona con la que estoy compartiendo momentos hermosos y me llenan de dicha....pero tengo que olvidarte antes de que sea demasiado tarde.

Mónica García Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario