martes, 14 de febrero de 2012

Gracias mi amor...

Gracias amor por regalarme el placer de pasar cada segundo de mi vida a tu lado, por hacerme sentir la persona más maravillosa del mundo. Gracias por tus besos, tus caricias, tus abrazos, por esas miradas que prisionera me tienen de este amor.
Gracias por cada palabra nacida de tus labios, por cada detalle hermoso, por tu sinceridad, tu lealtad y tu apoyo.
Eres el más bello regalo que el destino ha podido ofrecerme, tu forma de amarme, de quererme, me hacen sentirte cada día más feliz que ayer, me hacen volar y querer compartir contigo una eternidad en mi trocito de cielo.
Gracias por hacerme sonreir cada mañana, por acurrucarme en tus brazos cuando me siento triste, por secar cada una de mis lágrimas y saber tratarlas con la ternura y delicadeza que merece. 
Aunque me sea fácil escribirte todas estas letras, si que me es imposible explicarte la cuantía de este amor que siento, su inmensidad, la pasión con la que arde dentro de mi, para eso no tengo palabras...
Mi ángel, mi amor fiel e incondicional, contigo he aprendido que la vida puede ser maravillosa por el simple hecho de que sonrío y me sonríes cada mañana. 
Quiero hacer realidad contigo cada uno de mis sueños y que tú hagas los tuyos realidad conmigo. Se me escapan los suspiros al pensarte, mi mirada anda perdida en un mundo ajeno a este, tu recuerdo esboza una sonrisa en mi rostro y mi corazón late con más fuerza cada día.
Querido amor ayer fuiste mi pasado, hoy eres mi presente y quiero un mañana contigo. Has sabido llenar poco a poco cada espacio vacío de mi vida y me has regalado otros nuevos que hasta conocerte desconocía. Has hecho que florezca de nuevo en mi aspectos que creí perdidos. Me has devuelto la fuerza, las ganas de luchar y seguir hacia delante. 
Estás cada noche en cada uno de mis sueños y en ellos no hay distancias, te susurro, te grito que te amo sin miedo a perderte, camino junto a ti cogida de tu mano bajo atardeceres hermosos y a orillas del mar nuestros pies descalzos se funden con las olas. 
Ocupas todo mi tiempo, cuando estoy contigo y a solas, porque en la soledad de mi cuarto tambien te pienso y el sólo pensarte me hace escribirte todas estas letras sin ser poeta...
Ansío el día en que nuestro amor se una para siempre y ya nuestros días sean sólo nuestros, amanecer cada mañana abrazada a ti, mirarte mientras duermes, acariciarte el pelo, darte los buenos días y que lo primero que veas al abrir tus lindos ojos sea mi sonrisa y lo primero que escuches sea un te amo.
Sólo se que hoy por hoy esto que siento no tiene final, que te amaré por siempre y que todo te lo debo a tí. GRACIAS. 

FELIZ DÍA MI AMOR.


Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario