lunes, 7 de mayo de 2012

Preguntas y respuestas....

Llevo unos días dando vueltas en mi cabeza a una pregunta y hoy junto al mar, en silencio, quise buscarle una respuesta.
_ ¿ porqué te amo tanto, no lo entiendo ?.

Empecé a pensar y me dije, será por su belleza, por esos ojos, por su sonrisa, por su forma de mirarme, de hablarme... pero luego me pregunté si sería sólo por eso y me di cuenta de que aquello no era suficiente para lo que yo estaba sintiendo.

Seguí pensando posibles respuestas a mi pregunta... es por su dulzura, por su corazón, por la forma de tratarme, porque está a mi lado, me escucha, me aconseja, me hace ver la vida de otra manera, me hace sonreír y elimina todo pensamiento negativo de mi mente y mientras divagaba entre respuestas otra pregunta interrumpió bruscamente dejándome otra vez sin razón.

_ ¿ pero sólo por eso es que siento lo que siento ?.

Debido a la confusión creada quise profundizar un poquito más en mi y decidí dejar que mi corazón hablase. El me decía que te amaba porque sólo con mirarte le devolvías la fuerza y las ganas de luchar. Porque habías entrado en su vida arrasando y descolocando todo cuanto el creía, le quemabas por dentro y tu nombre se había tatuado a fuego lento poco a poco.

Pero todo aquello aun me creaba una duda más y era _ ¿ si todo aquello era de verdad suficiente para comprender lo que estaba pasando en mi interior ? De pronto en medio de la tranquilidad que en ese momento de meditación tenía, una voz interrumpió mi momento a solas.

_ Hola me dijo, yo tengo la respuesta que tu buscas, de hecho ha estado delante de ti desde el primer día, acompañándote en cada decisión tomada, caminando junto a ti...

Por circunstancias de la vida por  aquel entonces yo andaba perdida, sin rumbo, sin aliento, sin fuerzas y desde que te conocí algo regresó a mi con fuerza, mi alma, justo la voz que me hablaba en ese momento.
Gracias a ti cada día, cada segundo, cada momento habían llenado mi vida de colores, habías devuelto la sonrisa a mi rostro, mis ganas de vivir. Me dejaste entrar en tu vida, dejándome conocerte y amar cada parte de ti. Me hiciste participe de todo cuando envolvía tu vida, tus sueños, tus miedos, tus ilusiones, tus alegrías y tristezas. Me fui dando cuenta con el paso del tiempo que eras esa persona que me complementaba, me sentía querida, admirada, amada. Gracias a ti empecé a comprender que los pequeños detalles son en esta vida los que realmente te dan la felicidad y que a veces lo pequeño e insignificante también puede ser hermoso.

Por todo eso y mucho más que no voy a seguir escribiendo ya que podría llenar páginas y páginas, es porqué entendí ahora el ¿ porqué te amo tanto ? porque gracias a ti volví a reencontrarme conmigo misma, porque me devolviste la capacidad de amar que creí perdida. Ya sólo me queda amor darle las gracias a Dios y al destino por haberte puesto en mi camino.

Te amo amor, ahora si se ¿ porqué te amo ?

Mónica García Torres.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario