sábado, 7 de julio de 2012

Sólo quiero soñarte....


Sólo quiero soñarte amor...
no puedes impedir que lo haga, esto no.
Embriagarme de la dulzura de tus recuerdos,
retenerte en mi retina cada día para poder verte cada noche..

Sólo quiero soñarte amor...
crear mundos hechos tan sólo para dos,
renacer y morir con cada historia creada
sin miedo al reproche.


Sólo quiero soñarte amor...
entregarte todo ese amor que en la realidad guardo,
besarte, acariciarte, enseñarte lo hermoso de la vida,
bajo un manto de estrellas tumbados junto al mar...

Sólo quiero soñarte amor...
susurrarte al odio cada uno de mis versos,
moldear tu silueta con mis manos en cada rincón,
crear melodías con tu voz y recordarlas en la noche a solas.

Sólo quiero soñarte amor...
enfrentar, saltear y derribar obstáculos en nuestro camino
aunque en ello perdamos batallas
ganar una eternidad junto a ti.

Sólo quiero soñarte amor...
nacer, morir y renacer en tus ojos de nuevo,
saciarme esta sed que tengo con el manantial de tus labios.
embriagarme de esa sonrisa que me deslumbra, que me ciega.


Sólo quiero amarte amor...
poder decir que te amo sin miedo a nada
vivo enamorada de ti mucho antes de saber si quiera que existias
déjame soñarte amor... déjame vivir este sueño. 


Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario