Biografía

Mónica nació el 25 de Abril de 1979, en la ciudad de Bailén (Jaén). Estudió en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y después en la Universidad de Jaén donde inició estudios de Psicología. 
Después de vivir 8 años en la capital jienense en la que compaginó estudios y trabajo, decidió dar un cambio a su vida y marcharse a vivir a tierras almerienses, lugar donde reside actualmente. 
Desde que llegó a Almería ha estado trabajando y realizando labores de voluntariado con Cruz Roja Española en la rama de Socorros y Emergencias y también en una Asociación para de ocio y tiempo libre de niños y jóvenes con discapacidad intelectual llamada A Toda Vela.

Su pasión por la escritura le viene ya desde pequeña, ha participado en varios concursos de cartas de amor, relatos cortos y ha realizado algunos escritos en revistas locales de su ciudad. 
A parte de esta pasión por la escritura, le encantan también la lectura, la música, el deporte el cine y algo mucho más importante para ella, pasar buenos ratos con los amigos y la familia. 

Un saludo
Mónica

2 comentarios:

  1. Mándanos a BAILEN INFORMATIVO algún artículo YA.
    Mi correo es: infobailen@asesoriaozaez.com

    ResponderEliminar
  2. Monica, demuestras que eres un gran ser humano con calidad y una gran mujer.

    ResponderEliminar